color pelo 2017

Color Pelo 2017: Los tonos que querrás llevar

¡Este invierno, enamórate de las últimas tendencias en color de pelo!

 

¿Pensando en darle un cambio de color a tu pelo? Genial, porque esta temporada viene de lo más potente en cuanto a tonos de pelo se refiere. Desde el rubio en todas sus versiones, al bronde, al nuevo ronze, castaños brillates, pelirrojos… son los colores de pelo que no te quitarás este 2017.

Triunfan los rubios en todas sus versiones y el bronde entre el rubio y el castaño. El bronde es un tono entre el moreno, castaño claro y el castaño oscuro que también puede admitir tonalidades cobrizas y así romper un poco con la monotonia del moreno y el castaño puro.

Otro color de moda es el ronze, una mezcla entre el pelirrojo clásico con un marrón bronce con matices. Es un tono que va bien con cualquier tipo de piel e ilumina cualquier rostro.

El castaño triunfa en su versión avellana y chocolate pero también con reflejos cálidos tirando a cobre. Los marrones fríos con toques violín, los cobrizos intensos y rubios perla con fuertes contrastes en la raíz.

Si tu pelo es castaño puedes probar con tonos como el chocolate, avellana, café… pero si tu pelo es rubio recuerda que el color de moda es el bronde. Para las morenas, lo ideal es jugar con las tonalidades ámbar y bronce

Si tienes la piel canela y los ojos claros triunfarás con una melena castaña y mechas balayage en tonos miel a ambos lados de la cara.

El color por excelencia que triunfa en pieles oscuras es la tonalidad ébano casi negro con matices. El rubio platino es otro de los colores de moda y más aún si le añadimos matices grises.

Esta temporada también se llevan muchos las mechas, desde las balayage, bablights hasta las ombré y las tiger eyes. Las mechas balayage favorencen mucho aplicadas con un extra de luz de medios a puentas para armonizar rostros redondos. Las mechas babylights son una técnica de mechas altas y medias que aportan un extra de luz en distintas zonas de tu pelo.

Te mostramos los colores de moda de esta temporada ¡No te los pierdas!

Colores Pelo 2017

No hay comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Le informamos que los datos de carácter obligatorios proporcionados en el formulario serán tratados por Fashion&cO como responsables de esta web.

La finalidad de recogida es la moderación de comentarios que realizas en el blog

legitimación:Consentimiento del interesado.El hecho de que no se introduzcan los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios,dará lugar a que no pueda ser llevada a cabo la acción de comentar

 

Como usuario e interesado te informo que tus datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Hostalia ,acens technologies (Proveedor de hosting 1&1 MIONO ) Ver Política de privacidad de MIONO

 

Podrás ejercer tu derechos de acceso,rectificación y suprimir tus datos en administracion@fashionandco.es

 

así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

Puedes consultar información adicional y más detallada de nuestra política de protección de datos en el siguiente enlace Nuestra información de tratamiento de datos

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.