¿Sientes que después del verano tu cabello está encrespado, áspero y sin brillo? ¿En los meses de invierno tu pelo se cae y se reseca?
Nuestro cabello es uno de grandes damnificados del verano. La intensa exposición solar, el calor, el cloro de las piscinas o el salitre del mar son los principales causantes de que nuestro cabello esté deshidratado, encrespado, débil y sin brillo.
Por si esto fuera poco, llega el otoño y nuestro cabello se cae, encrespa y se apaga. En los meses de invierno nuestro pelo tiende a perder su naturaleza sedosa, debido al aire caliente de los espacios interiores, al contacto con la ropa y a la falta de humedad.
Llegó el momento de reparar el cabello y de devolverle la nutrición que necesita para lucir un pelo fuerte, brillante e hidratado, y nada mejor someter a tu cabello a alguno de los tratamientos que te aconsejamos a continuación. ¿Estás preparada para cuidar tu cabello?
Ritual de Higo Chumbo:
El aceite de Higo Chumbo es más potente que el aceite de Argán, ya que proporciona brillo y un tacto sedoso al cabello al instante, penetrando en profundidad en el cabello rellenando los daños, potenciando la regeneración del cabello, volviéndolo más fuerte y resistente.
Hidrata y nutre intensivamente el cabello seco y dañado, proporcionando un cabello más resistente y manejable y con un tacto suave.
En nuestros salones te ofrecemos un ritual completo: champú, mascarilla y aceite; todo aplicado en unos 15 relajantes minutos.
Tratamiento de Keratina
Con la aplicación de keratina, podemos conseguir que disminuya el encrespamiento, consiguiendo un aspecto mucho mas elegante y atractivo, eliminando esos molestos pelos rebeldes q afean tu look. Pero recuerda: no es para alisar el cabello, por eso deberíamos completarlo con un tratamiento alisante especifico en función de tus necesidades concretas.
Tratamiento con Acido Hialurónico
El alisado hialurónico combina el ácidio hialurónico, el ácido glicoxílico y amioácidos. No contiene keratina, sin embargo, consigue un efecto espectacular: brillo y suavidad sin encrespamiento y un cabello liso.
A diferencia del alisado brasileño, el alisado hialurónico contiene sólo componentes naturales y se puede aplicar tanto a cabellos naturales, como a teñidos o con otro tipo de alisados.
Serum Activador
Ideal para reducir la caída del cabello, aumentando la producción de los factores de crecimiento del cabello en la raíz, así como localizando los folículos capilares con nutrientes activadores para revitalizar el cuero cabelludo y el cabello.
Además, ayuda a activar las raíces, estimula la división y reproducción celular, y sus extractos de hierbas y aceites esenciales densifican y mejoran la calidad del cabello.
Ya sabéis, si queréis tener un cabello brillante, fuerte, sedoso e hidratado apúntate a los tratamientos que os aconsejamos pero siempre ponte en manos de estilistas experimentados.