Tratamientos

¿Cómo preparo mi cabello para la llegada de la primavera ?

Prepara tu cabello en primavera

Preparemos nuestro cabello en primavera

Atrás quedan los días de frío y nublados, con la primavera llegan los días de sol y buen tiempo.
Debemos prestar atención a nuestro cabello para llegar al verano con una cabello cuidado e hidratado.
Después del frío del invierno, el cabello está debilitado por los secadores, por las planchas y hay que rehabilitarlo, es decir, prepararlo para la temporada de verano.

El objetivo es corregir los desbalances del cuero cabelludo que los meses de frío han ocasionado, como la deshidratación o resecamiento, y fortalecer el cabello a la vez que se aporta brillo e hidratación.

Los mejores consejos de nuestras estilistas

Retocar el corte

Importantísimo y la primavera es el momento idóneo para realizar un saneamiento de la fibra capilar, ya que las puntas maltratadas son ásperas, difíciles de peinar y delatan las agresiones externas. Desde nuestros salones recomendamos empezar el verano con un buen corte de cabello para que las puntas estén cerradas y sean menos vulnerables a las agresiones.

Tratamiento intensivo de hidratación

Los rayos solares penetran en las cutículas, dañan el cuero cabelludo y debilitan los folículos pilosos, dando lugar a una deshidratación inmediata en el pelo. Nuestras estilistas recomiendan, cuidar la melena con tratamientos más intensos en proteínas y nutrientes que, además, sellen la cutícula del cabello para estar más fuerte.

Utilizar protectores para los rayos UV

Antes del verano, debemos empezar a cuidar y proteger el cabello de los rayos UV con un protector específico para el pelo. Además, estos ayudan a preservar el nivel de hidratación del cabello, lo protegen y lo cuidan para evitar la decoloración. Para cabellos teñidos es importante usar productos con protector solar para evitar que el cabello se decolore o cambie de color. Es conveniente consultar en el salón ya que dispondrán del más adecuado para tus necesidades.

Incluir aceites en tu rutina capilar

El uso de aceites para el cabello aporta a la melena un extra de hidratación y protección. Estos crean una película alrededor del cabello que protege del sol, salitre, aire, calor, etc. Sin duda, una consulta con tu estilista en nuestro salón te vendrá genial para saber cual debes usar.

Protección natural

Una buena dieta rica en vitaminas, proteínas y fibras, junto con una buena hidratación, ayuda mucho a mejorar la calidad del pelo. Para los meses de calor, es importante tomar alimentos que contengan mucha vitamina C y E. También frutas y vegetales como el albaricoque, los frutos rojos, el brócoli, la uva y las espinacas que son especialmente ricos en antioxidantes.
No dudes en valorar todas las opciones para el cuidado de tu cabello en cualquiera de nuestros salones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter obligatorios proporcionados en el formulario serán tratados por Fashion&cO como responsables de esta web.

La finalidad de recogida es la moderación de comentarios que realizas en el blog

legitimación:Consentimiento del interesado.El hecho de que no se introduzcan los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios,dará lugar a que no pueda ser llevada a cabo la acción de comentar

 

Como usuario e interesado te informo que tus datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Hostalia ,acens technologies (Proveedor de hosting 1&1 MIONO ) Ver Política de privacidad de MIONO

 

Podrás ejercer tu derechos de acceso,rectificación y suprimir tus datos en administracion@fashionandco.es

 

así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

Puedes consultar información adicional y más detallada de nuestra política de protección de datos en el siguiente enlace Nuestra información de tratamiento de datos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.