Los mejores cortes de pelo hombre para este Otoño Invierno 2015

Corte de pelo hombre para este Otoño Invierno 2015

¿Quieres saber qué corte de pelo y peinados para hombres son tendencia en la temporada de otoño-invierno 2015-2016? Descubre con Fashionandco Cartagena los peinados y cortes de pelo para hombres de moda.

Este Otoño-Invierno 2015-2016 esta temporada predomina el corte de pelo con estilo asimétrico, así como los cortes “undercut”, el peinado de raya al lado, la vuelta del tupé y la del flequillo.

Te mostramos los cortes de pelo y peinados de esta temporada para que te sirvan de inspiración a la hora de elegir tu look de este otoño-invierno.

Pelo engominado

 

Una de las principales tendencias del invierno en es el peinado con el pelo engominado. Este look elegante y pulido fue una de las elecciones de la celebrities en la alfombra roja. Esta temporada tanto el pelo engominado hacia un lado como hacia atrás son dos estilos de lo más cool esta temporada.

Son ideales para el día a día pero también son perfectos para bodas, reuniones de formales y fiestas. Sólo tienes que combinarlo con un traje elegante y serás la sensación del momento.

Corte undercut

 

La tendencia este otoño-invierno es dejar el cabello largo en la parte central y cortar con máquina los lados y la parte trasera. Este corte da mucho juego ya que podrás llevar tupé, el cabello peinado a un lado o sencillamente darle un efecto despeinado.

La tendencia del corte de pelo undercut consiste en llevar el cabello con doble corte de modo que se crean dos capas gracias al rapado de los laterales y en la parte trasera. El corte undercut da mucho juego ya que lo puedes llevar con la parte central más larga al estilo tupé, peinado hacia atrás.

Corte de pelo con raya a un lado

 

Es un corte de pelo en el que cada cabello está colocado perfectamente en su sitio, con líneas muy bien marcadas y con efecto engominado. Es una de las primeras tendencias para este otoño-invierno 2015-2016. Un corte muy elegante que te servirá para las ocasiones más formales

Siempre la pante superior del pelo es más largo que los laterales y que la parte trasera de la nueva. Puedes llevarlo más corto o más largo.

Corte de pelo asimétrico

 

El corte de pelo asimétrico es un estilo perfecto para todo tipo de caras. Es uno de los más fáciles de conseguir. Puedes llevarlo de forma natural sin ningún producto para el pelo pero si quieres, puedes usar un poco de laca ya este look al natural se ve mejor.

Corte de pelo con flequillo

 

Para lograr este estilo debes tener suficiente longitud de pelo. El corte con textura y flequillo le va bien al pelo grueso. Este otoño-invierno se lleva el flequillo con un corte desfilado o a capas.

Pelo largo

 

Para lograr este estilo debes tener suficiente longitud de pelo. El corte con textura y flequillo le va bien al pelo grueso.

Al igual que en las tendencias de otoño-invierno 2015-2016 para mujeres, son tendencia la textura y el pelo despeinado. Para hombres los diseñadores han presentado cortes de pelo más largos con ondas texturizadas. La mayoría de looks se complementan con barbas, siendo otro detalle de la imagen del hombre con estilo.

Corte de pelo estilo Hipster

 

Es la tendencia que más ha crecido en los últimos meses y lo puedes llevar corto o largo, con raya marcada y de estilo undercut, con coleta o moño. Es un etilo muy fácil de peinar que en un par de minutos puedes darle tu toque personal y estar a la última.

1 comentario
  • Enma 4 mayo, 2018

    Me encanta los peinados tipo bob

    Responder Replies

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.