Corte de pelo hombre 2016: Tendencias

Si todavía no te has decidido en qué corte de pelo hacerte para estar fresco y a la última este verano, te adelantamos que los corte de pelo hombre 2016 se caracterizan por ser cortes muy radicales, en los que el rapado está presente y donde también destaca la tendencia más clasica de raya marcada hacia un lado.

Corte de pelo hombre 2016: Pelo con tupé

 

El volumen ha llegado al cabello masculino y los tupés están más de moda que nunca.

Tupés arriesgados donde se rapa muchísimo los lados y la parte trasera para peinar la parte central subida y luego hacia atrás. También puedes subir el cabello hacia lado, utilizando una lancha de pelo con la que planchar el cabello para arriba. Usa un poco de laca o cera para fijarlo y ¡perfecto!.

Otra opción es un corte donde la parte lateral del cabello esté bien corta y dejar la parte central con mucho volumen. Esta opción te permite llevar tupé un día y otros darle un toque despeinado.

Si lo peinas todo hacia atrás, estarás apuntándote al estilo undercut que está arrasando, un corte y peinado muy versátil.

Corte de pelo hombre 2016: Flequillo 2016

 

Si te apetece una opción fresca y estás cansado de las mismas tendencias de siempre, puedes apostar por un corte asimétrico con flequillo hacia un lado.

Otra propuesta muy de moda es el flequillo menos pegado, ligeramente hacia un lado y corte asimétrico.

Y si te gusta algo más largo, apuesta por un flequillo largo, vaciado sin demasiada cantidad de pelo o volumen y peinado de manera ligera hacia un lado. Y si te apetece échalo hacia atrás.

Corte de pelo hombre 2016: Corte clásico 2016

 

El estilo clásico o dandy destaca por su raya en el lateral y cabello pegado al más puro estilo ejecutivo de los 90. El secreto de este corte está en lucir la raya con un corte moderno y el cabello siempre ligeramente subido.

No hay comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Le informamos que los datos de carácter obligatorios proporcionados en el formulario serán tratados por Fashion&cO como responsables de esta web.

La finalidad de recogida es la moderación de comentarios que realizas en el blog

legitimación:Consentimiento del interesado.El hecho de que no se introduzcan los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios,dará lugar a que no pueda ser llevada a cabo la acción de comentar

 

Como usuario e interesado te informo que tus datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Hostalia ,acens technologies (Proveedor de hosting 1&1 MIONO ) Ver Política de privacidad de MIONO

 

Podrás ejercer tu derechos de acceso,rectificación y suprimir tus datos en administracion@fashionandco.es

 

así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

Puedes consultar información adicional y más detallada de nuestra política de protección de datos en el siguiente enlace Nuestra información de tratamiento de datos

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.