cortes de pelo 2017 hombre

Cortes de pelo 2017 hombre para esta Primavera-Verano

Cortes de pelo 2017 hombre: ¡Descubre cuáles son los cortes que triunfan esta temporada!

 

Con la llegada de la primavera es a todos nos apetece cambiar nuestro look y lucir totalmente renovados este verano. Atrás quedaron los cortes de pelo sosos, evolucionando constantemente, casi tanto como el de las mujeres.

Las opciones de corte de pelo para hombre son muy variadas, desde cabello corto hasta un poco más largo, lacio, ondulado, rapado… Los cortes con flequillo, estilo clásico o look hipster, cortes rapados, estilo spike y los tupés son una gran apuesta para esta Primavera-Verano.

Podemos decir que esta temporada destaca el pelo corto con los lados rapados, la raya al lado viene con fuerza y los tupés renovados. Los cortes en los que el flequillo está presente cobran fuerza sobre todo en los jóvenes. También el cabello muy corto a los lados, rapado, con un estilo más largo en la parte central que se peina hacia adelante>

Así que si quieres darle un aire renovado a tu cabello y probar un cambio, te traemos los mejores cortes de pelo 2017 para hombre. Elige el que mejor vaya contigo y pídelo en tu peluqueria en Cartagena Fashionandco.

CORTES DE PELO 2017 HOMBRE: TUPE

 

El tupé es un estilo que vuelve con mucha fuerza, tanto el estilo clásico evocando los años 50 y 60 como el estilo moderno con el cabello muy corto por los lados. Inspírate con la galería que te hemos preparado.

CORTES DE PELO 2017 HOMBRE: CRESTA

 

Las crestas se llevan desde las más modernas hasta las crestas con raya. Es un estilo muy versátil ya que podemos mezclarlo junto con los rapados. La clave está en subir el cabello de modo que la zona del flequillo es la que sobresale.

CORTES DE PELO 2017 HOMBRE: RAYA AL LADO

 

La raya a un lado es una tendencia muy marcada y más cuando se lleva con efecto brillo. Este tipo de corte es perfecto para ocasiones especiales pero también para el día a día. Inspírate con la galería que te hemos preparado.

CORTES DE PELO 2017 HOMBRE: RAPADO

 

Es el corte màs fresco de todos y el ideal para el verano. El corte de pelo rapado podéis llevarlo peinado hacia un lado o bien hacia arriba. Inspírate con la galería que te hemos preparado.

CORTES DE PELO 2017 HOMBRE: HIPSTER

 

El hipster es un estilo a medio camino entre lo moderno y lo vintage. Se lleva desde el estilo clásico con los lados rapados y la parte central bien poblada y ligeramente subida pero sin estar demasiado marcada. El estilo moderno pasa por un corte más marcado con la parte central algo más suelta y hacia atras y los lados mucho más rapados. Por supuesto, a un estilo hipster no le puede faltar la barba para que destaque aún más..

CORTES DE PELO 2017 HOMBRE: CON FLEQUILLO

 

Se llevan los flequillos ligeros aunque largos, peinados hacia delante con el pelo escalonado y también llevar todo el flequillo hacia un lado. Inspírate con la galería que te hemos preparado.

CORTES DE PELO 2017 HOMBRE: DESPEINADO

 

Esta temporada se llevan los cortes despeinados de múltiples formas, con rapado, de punta, subido y con un estilo como de recién levantado. Inspírate con la galería que te hemos preparado.

No hay comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.