Cortes de pelo corto mujer 2017

Cortes de pelo corto mujer 2017: Primavera-Verano

Cortes de pelo corto mujer 2017: ¡Descubre cuáles son los cortes que triunfan esta Primavera-Verano!

 

Con la llegada de la primavera y del buen tiempo a todas nos apetece darle un nuevo aire a nuestra melena de cara al verano. Hoy os proponemos optar por un corte de pelo corto ideal para quitarnos unos años de encima. El pelo corto es el corte ideal si tienes poco tiempo y quieres llevar un look cómodo y moderno, Esta temporada destacan los cortes pixie, punk o rockero, los bob y los garçon entre otros.

No te pierdas detalle de los cortes de pelo corto mujer 2017 que te proponemos, encuentra el que está hecho para ti y pídenoslo en Fashionandco para sentirte más guapa y cómo con tu aspecto.

CORTES DE PELO CORTO MUJER 2017: PIXIE

 

El corte pixie es muy versátil ya que puedes llevarlo tanto en el día a día como para momentos más formales, siempre respetando el corte básico en los laterales y la parte de la nuca más corta que el resto. Es un corte práctico, rápido y sencillo de manejar y puedes llevarlo de muchas formas, entre otras despeinado, con capas, con gel, con gomina.

Esta temporada se lleva el pixie con un estilo años 80, con más volumen dando un estilo más femenino y elegante si le incluimos ondas.

CORTES DE PELO CORTO MUJER 2017: PUNK O ROCKERO

 

El corte punk o rockero luce los lados rapados mientras que la parte de arriba se deja larga y se peina hacia delante, llevando un corte a navaja. Aporta un estilo muy juvenil y puedes llevarlo despeinado, a capas… Es perfecto para mujeres con la cara fina y/o alargada.

CORTES DE PELO CORTO MUJER 2017: GARÇON

 

El corte garçon es más clásico que el pixie y permite llevar la parte delantera más larga y volumen en la coronilla. Corte moderno y para mujeres con mucha personalidad. Inspírate con la galería que te hemos preparado

CORTES DE PELO CORTO MUJER 2017: BOB

 

El corte bob se caracteriza por llevar la parte de detrás más corta que la de delante. Lo puedes llevar a capas para darle más volumen y movimiento, sin capas, con ondas al agua. Inspírate con la galería que te hemos preparado

No hay comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.