Los mejores cortes de pelo mujer para este Otoño Invierno 2015

Los mejores cortes de pelo para mujeres Otoño Invierno 2015

¿Quieres saber qué cortes de pelo son tendencia la próxima temporada? Descubre con Fashionandco Cartagena los y cortes de pelo de moda para este otoño-invierno 2015-2016.

Todas queremos estar siempre jóvenes, atractivas y elegantes y por eso, nos pasamos mucho tiempo y gastamos energías para crear la imagen que mejor se ajusta a nuestra forma de ser y estilo de vida. Pero recuerda, los cortes de pelo no sólo deben ser bonitos y modernos, sino que también deben ajustarse a nuestra personalidad.

Este Otoño-Invierno 2015-2016 predominan algunos de los estilos de la temporada pasada, pero también hay cortes de pelo más agresivos, descarados y otros de estilo retro. Este otoño-invierno veremos cortes de pelo más radicales, aunque también veremos cortes muy “chic” que podremos lucir tanto con media melena o con el pelo largo.

Os mostramos los mejores cortes de pelo para este otoño – invierno 2015-2016.

Cortes de pelo corto Otoño Invierno 2015-2016

 

Si este es el año en el que te has propuesto hacerte un cambio de look radical, no pierdas de vista los cortes de pelo bob y pixie ya que se llevarán mucho esta temporada.
Los expertos han dejado entrever en las pasarelas su entusiasmo por el estilo unisex así que si te encanta el toque masculino apúntate a los cortes de pelo masculino, así como al corte pixie, pampadour o decídete por el estilo Elvis.
No decimos nada nuevo si recordamos que los cortes de pelo corto tienen infinidad de ventajas para la mujer. Con la ayuda de determinados looks, puedes llevar un look que te haga parecer más joven, además, de que el pelo corto es mucho más fácil de mantener que el pelo largo.

corte de pelo corto otoño invierno 1 corte de pelo corto otoño invierno 1
corte de pelo corto otoño invierno 2 corte de pelo corto otoño invierno 2
corte de pelo corto otoño invierno 3 corte de pelo corto otoño invierno 3
corte de pelo corto otoño invierno 4 corte de pelo corto otoño invierno 4
corte de pelo corto otoño invierno 5 corte de pelo corto otoño invierno 5
corte de pelo corto otoño invierno 6 corte de pelo corto otoño invierno 6
corte de pelo corto otoño invierno 7 corte de pelo corto otoño invierno 7
corte de pelo corto otoño invierno 8 corte de pelo corto otoño invierno 8
corte de pelo corto otoño invierno 9 corte de pelo corto otoño invierno 9
corte de pelo corto otoño invierno 10 corte de pelo corto otoño invierno 10
corte de pelo corto otoño invierno 11 corte de pelo corto otoño invierno 11
corte de pelo corto otoño invierno 12 corte de pelo corto otoño invierno 12
corte de pelo corto otoño invierno 13 corte de pelo corto otoño invierno 13

Cortes de pelo media melena Otono Invierno 2015-2016

 

La media melena quizá sea la más popular debido a puede ser fácilmente corregida sin perder el largo. Los cortes de pelo con media melena son universales ya que sientan bien a la mayoría de mujeres.

Esta temporada otoño-invierno 2015-2016 se llevan los cortes de pelo a capas y los cortes en cascada, que esta temporada pasada perdieron su brillo, finura y suavidad.

Los estilistas han querido facilitarle la vida a las mujeres modernas y, a partir de hoy, los looks de moda y los cortes de pelo dan un aspecto como de “recien levantada”. Los cortes de pelo a capas y en cascada son ideales para las mujeres con cara redonda y para aquellas que tienen el pelo grueso.

También serán muy populares los cortes de pelo bob asimétrico ya que son perfectos para esta largura de pelo.

corte pelo media melena otoño invierno 1 corte pelo media melena otoño invierno 1
corte pelo media melena otoño invierno  2 corte pelo media melena otoño invierno  2
corte pelo media melena otoño invierno  3 corte pelo media melena otoño invierno  3
corte pelo media melena otoño invierno  4 corte pelo media melena otoño invierno  4
corte pelo media melena otoño invierno  5 corte pelo media melena otoño invierno  5
corte pelo media melena otoño invierno  6 corte pelo media melena otoño invierno  6
corte pelo media melena otoño invierno 7 corte pelo media melena otoño invierno 7
corte pelo media melena otoño invierno 8 corte pelo media melena otoño invierno 8

Cortes de pelo largo Otono Invierno 2015-2016

 

A pesar de todos los acontecimientos recientes que han afectado al mundo de la moda, algunas cosas permanecen intalterales, especialmente la moda por el pelo largo

Si tienes el pelo largo, estás de enhorabuena porque no tendrás que preocuparte por la importancia de tu corte de pelo ni por el look.

Esta temporada se lleva el pelo a la espalda, los rizos bohemios en capas o en cascada. Es todo lo que necesitas para tener un look de lo más elegante.

Por otro lado, también son tendencia los cortes de pelo que le dan al cabello un aspecto bien cuidado y limpio. En base a estos cortes, puedes crear una gran variedad de looks y formas distitas. Desde el pelo a la espalda hasta todo tipo de looks retro y trenzas.

Además, se lleva el pelo largo combinado con flequillo liso, estructurado o asimétrico.

corte de pelo largo otoño invierno 1 corte de pelo largo otoño invierno 1

Ahora que ya sabes los cortes de pelo que se llevarán esta temporada, toca hablar del color. La principal tencencia para este otoño-invierno 2015-2016 es la naturalidad y así lo hemos podido ver en las pasarelas, modelos con su color de pelo natural. Los colores que más se llevan son el pelirrojo y el marrón aunque también hemos podido ver variaciones de rubio y otros colores como el rosa.

1 comentario
  • arianna 14 octubre, 2016

    Me han encantado estos peinados y cortes que nunca se perderán ya que siempre están a la moda. Cortes como el pelo bob y pixie siempre se llevarán. Aparte son fáciles de mantener yo suelo utilizar productos de peluqueria para hacerme mis peinados, pero sobretodo es el corte. Si un corte de pelo no está bien hecho ya puedes gastar en artículos que nunca quedará bien.

    Responder Replies

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.