Blog

Cortes de pelo a los que no te podrás resistir esta primavera-verano 2015

corte pelo primavera verano

¿Estás cansada de tu corte de pelo, quieres darle un aire más fresco y fácil de llevar pero no sabes por qué opción decidirte?

En este artículo te contamos los cortes de pelo que se llevará esta primavera-verano 2015 para que te inspires y te decidas por el corte de pelo que más te gusta.

Lo hemos podido ver en todas las pasarelas, esta primavera-verano se llevan las medias melenas, el pelo corto tipo garçon y el cabello largo, continúa siendo parte de la tendencia durante la primavera-verano 2015. ¡Te lo contamos todo!

Cortes de pelo para esta primavera-verano 2015

Media melena

 

La media melena es la tendencia en corte de pelo más fuerte esta primavera-verano 2015. Es un corte de pelo fresco y fácil de llevar, además de ser un corte muy favorecedor para casi todo tipo de rostros y tipos de cabello.

La media melena es genial para soportar el calor, es un corte muy sensual y fácil de mantener. Ideal si quieres tener una apariencia elegante y sobre todo sexy. Si llevas mucho tiempo con el pelo largo y no quieres un cambio de look demasiado radical, este es tu corte de pelo.

Un look media melena, lo podemos llevar de varias maneras:

Un long bob, es decir, una melena por encima ligeramente de los hombros o un bob corto

De forma asimétrica, más largo en la parte de delante y mmás corto en la trasera. Más largo en la parte de delante y la nuca rapada, con un lado más corto y el otro más largo…

Y si quieres explorar aún más este tipo de cortes, podemos llevarlo con flequillo, por ejemplo, estilo años 70 con un corte midi redondo y espeso , o con flequillo recto y ligeramente desfilado para poder llevarlo también a un lado.

Pelo corto

 

Se llevan los cortes estilo juvenil, el corte bob con cierto énfasis natural, algo despeinado y con efecto mojado, corrè y ondulado, los flequillos largos…

Si no tienes miedo a cambiar por completo tu look, opta por un peinado corto. Además, es una solución ideal si no acertaste con el corte de pelo y buscas una solución. Los cortes de pelo corto y rizado son los más seductores para el próximo veranto. El pelo rizado te permite mejorar tu belleza natural y crear un aspecto fabuloso.

Pelo largo

 

El cabello largo continúa siendo parte de la tendencia durante esta primavera-verano y es que, a pesar de los días de calor, la moda apunta hacia un estilo más juvenil, con flequillo y caídas mucho más naturales.

Esta primavera-verano 2015 se lleva el pelo largo con efecto mojado, las trenzas, ya sean despeinaddas o no, el baby hairs, la raya en medio y el boho. El efecto mojado nos da una imagen más fresca y lo puedes conseguir utilizando una crema batica, spray o aplicando una pequeña cantidad de producto que nos aporte brillo.

Las trenzas despeinadas son el remedio perfecto para esos días en los que no tenemos tiempo o no nos apetece un peinado demasiado elaborado. Si lo que  buscas es un peinado divertido, coqueto y que te dé un toque inocente, opta por las trenzas.

Los baby hairs lo hemos pdoido ver en todas las pasarelas y no es más que dejar a la vista esos pelos cortitos que nos aparecen en el nacimiento de la frente.

Esta primavera-verano 2015 luce tu pelo de forma natural pero, os recordamos que no todos los cortes de pelo sientan bien a todas las mujeres, por eso, es esencial que te dejes aconsejar por un buen estilista que te guiará sobre el corte de pelo que mejor te sentará según tus facciones y tipo de cabello.

Te invitamos a que pases por Fashionandco y conozcas a nuestras estilistas que te aconsejerán en todo lo que necesites. ¡ Ven a Fashionandco, tu peluquería en Cartagena!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter obligatorios proporcionados en el formulario serán tratados por Fashion&cO como responsables de esta web.

La finalidad de recogida es la moderación de comentarios que realizas en el blog

legitimación:Consentimiento del interesado.El hecho de que no se introduzcan los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios,dará lugar a que no pueda ser llevada a cabo la acción de comentar

 

Como usuario e interesado te informo que tus datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Hostalia ,acens technologies (Proveedor de hosting 1&1 MIONO ) Ver Política de privacidad de MIONO

 

Podrás ejercer tu derechos de acceso,rectificación y suprimir tus datos en administracion@fashionandco.es

 

así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

Puedes consultar información adicional y más detallada de nuestra política de protección de datos en el siguiente enlace Nuestra información de tratamiento de datos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.