cortes para pelo rizado

Cortes para pelo rizado

¡Disfruta de los mejores cortes para pelo rizado!

 

Tener el pelo rizado es todo un arte y requiere de muchos cuidados para mantenerlo sano y domado. Cuando decidimos cortar el pelo rizado, a no ser que sea un corte drástico, el corte puede parecer que no se aprecie tanto como puede ocurrir en el cabello liso.

Afortunadamente, actualmente existen muchas posibilidades a la hora de elegir un corte de pelo para que los rizos tengan más movimiento, definición y favorezcan más.

Antes de entrar de lleno en los cortes de pelo rizado, es importarte observar cómo se posiciona el pelo, cómo crece a nivel de las raices y ver si nuestros rizos son flexibles o apretados ya que esto nos ayudará a determinar si el pelo encogerá mucho o no al ser cortado.

Como regla general, los cortes para pelo rizado deben cortarse con tijera ya que la navaja abre las escamas del cabello y no deja que se defina el rizo, quedando abierto y encrespado.

Si te gustan las capas, has de tener en cuenta que los cabellos rizados con capas adquieren mucho volumen, así que las capas deben ser controladas, que aporten movimiento. Nunca deben ser demasiado cortas y si quieres perder volumen lo ideal serán capas en la parte interna del corte.

Para los cabellos con mucha densidad lo ideal son cortes que no estén demasiado capeados y para los cabellos con poca cantidad puedes optar por cortes algo más degradados para aportar volumen, movimiento y mayor definición.

Para los cabellos con mucha densidad lo ideal son cortes que no estén demasiado capeados y para los cabellos con poca cantidad puedes optar por cortes algo más degradados para aportar volumen, movimiento y mayor definición.

Ahora sí, entramos en profundidad en los cortes de pelo rizado que marcan tendencia ¡Disfrútalo!

Cortes para pelo rizado

No hay comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Le informamos que los datos de carácter obligatorios proporcionados en el formulario serán tratados por Fashion&cO como responsables de esta web.

La finalidad de recogida es la moderación de comentarios que realizas en el blog

legitimación:Consentimiento del interesado.El hecho de que no se introduzcan los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios,dará lugar a que no pueda ser llevada a cabo la acción de comentar

 

Como usuario e interesado te informo que tus datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Hostalia ,acens technologies (Proveedor de hosting 1&1 MIONO ) Ver Política de privacidad de MIONO

 

Podrás ejercer tu derechos de acceso,rectificación y suprimir tus datos en administracion@fashionandco.es

 

así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

Puedes consultar información adicional y más detallada de nuestra política de protección de datos en el siguiente enlace Nuestra información de tratamiento de datos

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.