Fashionandco Equipo

foto
       

Fashionandco, 50 años de peluqueria en Cartagena

 

QUIENES SOMOS

La firma Victor Guillermo abre su primer salón de peluquería en el año 1.962, siendo desde el principio la innovación la base de su filosofía de trabajo.

En 1.998, se implanta el nuevo concepto de salón Fashionandco, convirtiéndose en poco tiempo en el referente local del estilismo moderno, inspirado directamente en las pasarelas y salones de Londres, París, Frankfurt, Bolonia y Hong Kong.

Desde los inicios para mantener los más altos niveles de profesionalidad y creación artística, se invierte en la formación continua de los estilistas, su motivación y compromiso. En la actualidad hay disponibles tres salones para el público.

 

Nuestros valores son:

 

Compromiso de profesionalidad con nuestros clientes:

 

Tanto en el trato personal como en la calidad de los servicios realizados ya que somos una empresa con más de 50 años de experiencia en el mundo de la peluquería.

 

Solidaridad:

 

En Fashionandco colaboramos con distintas asociaciones sin ánimo de lucro como Asociación contra el Cáncer, Asociación Baobab y Astus.

 

Cercanía:

 

Creemos que la peluquería es un servicio que debe llegar a todo el mundo y es por eso tratamos siempre de adaptarnos a las necesidades concretas de cada persona; además, nos desplazamos a tu domicilio si lo necesitas.

QUE NOS DIFERENCIA

VANGUARDIA

En Fashionandco ofrecemos las últimas tendencias en estilismo. Acudimos a las más importantes ferias internacionales para traerte las novedades directamente a nuestros salones. ¡Siempre estarás a la última!

CALIDAD

Más de 50 años de trayectoria, los mejores profesionales, las mejores marcas de productos y sobre todo la confianza de nuestros clientes, avalan nuestro trabajo. Por supuesto si no quedas satisfech@ te atendemos hasta lograr el resultado que buscas, sin coste adicional.

FORMACION

Para responder a vuestras necesidades nuestros colaboradores asisten de forma periódica a cursos en últimas técnicas y tendencias.

ASESORAMIENTO

En Fashionandco aconsejamos de forma personalizada a todos nuestros clientes sobre el estilismo que más se ajusta a su fisionomía facial y estilo.

EXPERIENCIA FASHION

En nuestros salones disfrutarás de toda una experiencia única para los 5 sentidos. Podrás disfrutar de un café o té mientras lees una revista. Navega a máxima velocidad en nuestra zona Wifi y escucha lo último en música house y chillout. O simplemente disfruta visualizando paisajes increíbles, famosas ciudades… Todo enmarcado en un espacio con aire de loft neoyorkino que te hará olvidarte de todo lo demás. ¡Vive una experiencia inolvidable!

Cita-online-negro2