peinados para novia 2016

Los mejores peinados para novia 2016

¡Descubre los peinados para novia que son tendencia este 2016!

 

Si este es tu año del “Sí quiero”, seguro que estarás pensando en todos los detalles para que sea la boda de tus sueños: el vestido, la celebración, el peinado, el maquillaje. ¡Qué nervios!

Uno de los principales quebraderos de cabeza de una novia es el peinado que llevará el día de su enlace. ¿Pelo recogido, suelto, moño alto o recogido bajo? ¡Qué lío!

¿Pero cómo debe ser el peinado perfecto de una novia? Sin duda debe ser un peinado de novia que le vaya bien a la forma de la cara, que sea natural y, sobre todo, aquel con el que estés cómoda.

En esta ocasión os vamos a mostrar los mejores peinados para novia vistos en las pasarelas y que van a ser tendencia durante todo este año 2016.

Viendo las tendencias de las pasarelas y los estilismos de las novias, podemos decir que, este año se llevará de todo pero ante todo la clave de esta temporada en las pasarelas ha sido la naturalidad de las novias.

Si te gustan los peinados para novia con melena suelta, estás de enhorabuena porque se llevan tanto para pelo corto como para el pelo largo, ya sea en sus facetas liso, rizado o con ondas. Una tendencia de esta temporada en cuanto a melena suelta es sin duda, el messy hair.

Los recogidos no podían faltar, desde los moños de toda la vida muy bien peinados hasta los recogidos altos y bajos más informales, con efecto despeinado o mojado. Los recogidos helénicos, por ejemplo, siempre funcionan, sobre todo si llevas una diadema. Los moños se llevan bajos, sencillos, discretos, apretados y pulidos. También los desaliñados y con un poco de volumen hacia los lados para darle un aire romántico.

También los peinados para novia de esta temporada se centrarán en las trenzas, las hay de todas las maneras; de espiga, de raíz, francesa, griega, a modo de diadema, invertidas…. ¡las posibilidades son infinitas!

Hemos podido ver en Barcelona Bridal Week, como algunos diseñadores han cambiado el recogido por la coleta de novia. En cuanto a semirecogidos destacan los adornos con broches o coronas de flores.

A modo de resumen, este año se llevan los peinados de novia con efectos vintage, clásicos, modernos, sotisficados o arriesgados.

Toma buena nota de estas propuestas que te hacemos de peinados de novia para esta temporada y vente a Fashionandco, donde te asesoraremos sobre el peinado que mejor se adapte a ti. ¡Te esperamos!

No hay comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Le informamos que los datos de carácter obligatorios proporcionados en el formulario serán tratados por Fashion&cO como responsables de esta web.

La finalidad de recogida es la moderación de comentarios que realizas en el blog

legitimación:Consentimiento del interesado.El hecho de que no se introduzcan los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios,dará lugar a que no pueda ser llevada a cabo la acción de comentar

 

Como usuario e interesado te informo que tus datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Hostalia ,acens technologies (Proveedor de hosting 1&1 MIONO ) Ver Política de privacidad de MIONO

 

Podrás ejercer tu derechos de acceso,rectificación y suprimir tus datos en administracion@fashionandco.es

 

así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

Puedes consultar información adicional y más detallada de nuestra política de protección de datos en el siguiente enlace Nuestra información de tratamiento de datos

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.