maquillaje para novia 2016

Maquillaje de novia 2016

¿Te casas este invierno y aún estás pensando en qué tipo de maquillaje vas a llevar?

El maquillaje de novia al igual que el peinado, es un elemento esencial en el día de tu boda, un toque de estilo perfecto para que tengas un aspecto de lo más radiante, para resaltar tus puntos fuertes e iluminar tu rostro.

En el mundo de las novias, existen grandes eventos donde podemos ver las próximas tendencias de vestidos de novia, peinados y maquillaje de novias. Uno de ellos es, sin duda, Barcelona Bridal Week, donde se dan cita los mejores estilistas y diseñadores y nos muestran las últimas tendencias.

Te contamos las últimas tendencias en maquillaje de novia para que cojas ideas y luzcas un makeup de diez, asi que sigue leyendo.

Maquillaje de novia: Novias femeninas y naturales

 

Si lo que buscas es feminidad y naturalidad esta temporada los estilistas apuestan para maquillaje de novia, para las novias muy femeninas y naturales, por el menos es más, donde se resalta la belleza natural de la novia.

Desde ojos muy suaves con sombras doradas y marrones mates con labios en color frambuesa de Rosa Clará, hasta pieles con mucha luminosidad, ojos sutiles y labios en color carne de Isabel Zapardiez..

Si lo que quieres es naturalidad elevada a la máxima potencia, Natalie Capell, apuesta como maquillaje de novia estrella por el no-make-up, un efecto “cara lavada”.

Maquillaje de novia: Novias románticas

 

Las novias más románticas esta temporada llevarán desde maquillaje con sombras de ojos anacarados en color asalmonado y toques dorados, pómulos muy marcados con colorete sonrosado y labios sutiles, como nos propone YolanCris, pasando por sombras de ojos malva y rosa bien difuminadas, una piel perfecta y cara contorneada, rematada con un labio muy definido en color granate, propuesto por Marco & Maria.

Sin duda al rouge más clásico le han salido competidores para los labios de las novias más románticas como el borgoña, el rosa amalvado. ¿Te atreves?

Maquillaje de novia: Novias glamurosas

 

Sin duda las novias más glamurosas esta temporada llevarán maquillaje “años 60”, al más estilo Audrey Hepburn, tal y como hemos podido ver en el desfile de Pronovias. Novias con sombras de ojos color perla, rasgados con un favorecedor cat eye en color negro, tanto por arriba como por abajo del ojo y enmarcados con khol blanco en la línea de agua, acompañado de un suvae brillo natural en color rosa.

Maquillaje de novia: Novias atrevidas

 

Si eres una novia que no quiere ir como todas las demás, quieres romper barreras y llamar la atención, esta temporada las novias más atrevidas y divertidas tienen varias propuestas.

Ojos ahumados negros con un toque dorado glitter en el centro del párpado y en la parte inferior, con pómulos muy marcados con bronceador y labios suaves en rosa metalizado, como nos propone Jesús Peiró.

Si quieres un aspecto femme fatale, Isabel Sanchís o Ana Torres proponen esta temporada que la naturalidad pase a un segundo plano, con rojo en los labios combinado con un make up suave sobre los ojos, un fino delineado en negro y un toque de blush que esculpa las mejillas.

E Inmaculada García, como sacado de una película de fantasía, apuesta por el dorado como único protagonista de tu rostro. Con cejas y ojos con estilo bold y labios suaves en tonos nude mate.

En definitiva propuestas de maquillaje para novias que dan naturalidad a la novia sea cual sea su estilo romántica, glamurosa, atrevida…

Si te apetece lucir alguna de estas tendencias de maquillaje de novia, no dudes consultar con nuestros profesionales que te aconsejarán sobre qué tendencia te favorecerá más según tus rasgos físicos en este día tan especial.

No hay comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Le informamos que los datos de carácter obligatorios proporcionados en el formulario serán tratados por Fashion&cO como responsables de esta web.

La finalidad de recogida es la moderación de comentarios que realizas en el blog

legitimación:Consentimiento del interesado.El hecho de que no se introduzcan los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios,dará lugar a que no pueda ser llevada a cabo la acción de comentar

 

Como usuario e interesado te informo que tus datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Hostalia ,acens technologies (Proveedor de hosting 1&1 MIONO ) Ver Política de privacidad de MIONO

 

Podrás ejercer tu derechos de acceso,rectificación y suprimir tus datos en administracion@fashionandco.es

 

así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

Puedes consultar información adicional y más detallada de nuestra política de protección de datos en el siguiente enlace Nuestra información de tratamiento de datos

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.