mechas balayage 2016

Mechas balayage: las mechas de moda

¡Este verano luce unas mechas balayage!

 

¿Quieres lucir una melena surfera que aporte un plus de luz a tu rostro dejándo atrás los colores planos? ¡Es tiempo de mechas para lucir melena esta temporada!

Te contamos las mechas que más se llevan y puedas elegir la que mejor se adapten a tu pelo y a tu personalidad. ¡No te lo pierdas!

Mechas Balayage: en qué consisten

 

Las mechas balayage son una técnica que se realiza con pincel y a mano alzada, sin utilizar el calor que produce el papel de plata, dando un aspecto mucho más natural al tu pelo y permitiendo al estilista aplicar el tono sólo donde lo necesita tu melena.

Son las mechas que están arrasando ahora mismo, proporcionando un efecto muy natural y suave. Su objetivo es dar luz en las raíces y los contornos de una manera sutil.

Según el resultado que queramos conseguir, existen distintos tipos de técnicas para nuestras mechas balayage:

Técnicas de mechas balayage

 

Mechas ombré: el color va como desvaneciéndose de la raíz a las puntas y es ideal para todo tipo de cabello.

Mechas californianas: el efecto degradado está más acentuado, raíces más oscuras y puntas muy claras. No requiere un mantenimiento frecunte.

Mechas Sun Kiss: se aplica de raíz a las puntas con uno o dos tonos de diferencia con respecto a tu pelo natural. Es ideal para todo tipo de bases.

Mechas babylights: es ideal para bases claras y se hace más hincapié en la coronilla, líneas y contornos.

Mechas bronde: ideal para bases oscuras y crear una fusión entre tonos marrones y rubios para lograr un efecto luz natural.

Mechas Shatush: ideal tanto para bases claras como oscuras, siendo difícil distinguir donde comienza el tono natural y dónde comienza la coloración.

Así que ya sabes, esta temporada decántate por las mechas balayage ya que aportan un resultado más natural que las mechas tradicionales, las raíces se notan menos, requieren menos mantenimiento, no necesitan calor ni maltratan el cabello y el color no se va modificando con la oxidación.

¡Inspírate con nuestra galería!

balayage5
balayage5
balayage5
balayage5
balayage5
balayage5
balayage5
balayage5

No hay comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Le informamos que los datos de carácter obligatorios proporcionados en el formulario serán tratados por Fashion&cO como responsables de esta web.

La finalidad de recogida es la moderación de comentarios que realizas en el blog

legitimación:Consentimiento del interesado.El hecho de que no se introduzcan los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios,dará lugar a que no pueda ser llevada a cabo la acción de comentar

 

Como usuario e interesado te informo que tus datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Hostalia ,acens technologies (Proveedor de hosting 1&1 MIONO ) Ver Política de privacidad de MIONO

 

Podrás ejercer tu derechos de acceso,rectificación y suprimir tus datos en administracion@fashionandco.es

 

así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

Puedes consultar información adicional y más detallada de nuestra política de protección de datos en el siguiente enlace Nuestra información de tratamiento de datos

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.