peinados comunion 2017

Peinados Comunion 2017

¡Descubre las tendencias en peinados comunion para niña!

 

Estamos en plena época de preparativos de comunión y si tu hija hace la Comunión este año, estarás buscando el vestido ideal para que luzca perfecta. Además del vestido, el peinado es esencial para que luzca perfecta en este día tan especial.

Hay miles de peinados de Comunión entre los que elegir pero para que tu hija vaya a la última, no te pierdas las principales tendencias. La naturalidad es la principal características de estos looks.

Esta temporada empieza a imponerse peinados de pelo suelto además del clásico pelo recogido o con algún tipo de accesorio.

Pelo suelto con alguna diadema o tiara como complemento con unas ondas es una de las últimas tendencias de esta temporada. Recogidos altos, con un marcado estilo “retro” o todo lo contrario, moños un poco más bajos y con algunos mechones sueltos. Trenzas y coletas, tanto bajas como altas.

Otra opción de moda son las trenzas, largas, estilo cola de pez y si lo combinas con flequillo recto o ligeramente abierto resultará genial.

Las últimas tendencias para peinados de Comunión 2017 van desde moños, pasando por las clásicas trenzas o el pelo suelto, así como semirecogidos. ¡No te pierdas nuestra galería de peinados de comunión!

No hay comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.