peinados-hombre-2017

Peinados hombre 2017 según tu rostro

Peinados hombre 2017 según tu rostro

 

Si estás pensando en qué corte de pelo hacerte de cada al invierno, te damos algunas pistas sobre los cortes de pelo y peinados hombre 2017 que son tendencia.

Esta temporada se llevan los cortes y peinados hombre subidos con los lados rapados, cortes de estilo retro, flequillos y el cabello hacia un lado. También los cortes con un aire despeinado, los rapados siguen siendo tendencia, los cortes spiky, los hipster, los undercut….

El corte undercut es la gran tendencia para el cabello masculino este otoño-invierno. Es un corte muy versatil, ya que podemos llevarlo corto, hacia atrás, de lado, a capas, pompadour… El secreto de este corte de pelo es llevar los lados rapados.

El corte de pelo spiky es un estilo que nunca pasa de moda y que no desentona en ninguna ocasión. Además, es muy cómo de peinar y rápido. Es un corte sofisticado que consiste en llevar por los lados el pelo muy corto y lo demás de punta o pelo pincho.

Los hay cortos, largos, media melena… las posibilidades son infinitas. Recuerda que a no todos los hombres les sienta bien todos los cortes de pelo. Tenemos que tener en cuenta la forma de la cara a la hora de elegir un corte u otro. Según tengas el rostro, te irán mejor unos cortes u otros, así que toma nota:

  • Rostros ovalados: a este tipo de rostros le quedan genial cualquier tipo de corte pero si nos tenemos que decantar por uno, te aconsejamos que elijas los más cortos, cortes en los que el cabello se peine hacia arria, hacia un lado o hacia atrás y que huyas de cortes con mucho flequillo.
  • Rostros diamante: son rostros con la barbilla muy marcada y los pómulos finos. Apuesta por cortes de media melena, como el estilo hipster, melenas despeinadas, tupés y peinados hacia arriba.
  • Rostros redondos: el mejor corte para este tipo de rostros son los cortes de media melena, los peinados con raya.
  • Rostros cuadrados: opta por un corte con volumen en el centro y los lados rapados y los cortes spiky.
  • Rostros alargados: cortes en los que haya más volumen en la parte superior, incluido la frente y los lados de la cabeza, manteniendo el cabello de esta zona un poco más largo alrededor de la oreja.
  • Rostros triangulares: los flequillos son el mejor aliado para este tipo de rostros, también le van bien los peinados de raya y los de efecto despeinado.

Con estos tips que te mostramos, ya puedes elegir el corte de pelo que más te gusto y que mejor se adapte a tu rostro ¡elije el tuyo!.

No hay comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Le informamos que los datos de carácter obligatorios proporcionados en el formulario serán tratados por Fashion&cO como responsables de esta web.

La finalidad de recogida es la moderación de comentarios que realizas en el blog

legitimación:Consentimiento del interesado.El hecho de que no se introduzcan los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios,dará lugar a que no pueda ser llevada a cabo la acción de comentar

 

Como usuario e interesado te informo que tus datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Hostalia ,acens technologies (Proveedor de hosting 1&1 MIONO ) Ver Política de privacidad de MIONO

 

Podrás ejercer tu derechos de acceso,rectificación y suprimir tus datos en administracion@fashionandco.es

 

así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

Puedes consultar información adicional y más detallada de nuestra política de protección de datos en el siguiente enlace Nuestra información de tratamiento de datos

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.