pelo fino trucos y cortes

Pelo fino: Los mejores trucos y cortes

¿A tu cabello le falta volumen y fuerza? ¿Se enreda con facilidad y se parte a menudo? Si es así, el tuyo es un pelo fino y necesitas cuidados especiales que le aporten fuerza y volumen.

Muchas veces confundimos el pelo fino con tener poco pelo pero no es así, ya que la cantidad no tiene nada que ver. El problema es el grosor de cada cabello. ¿Sabías que el pelo fino es aproximadamente 2mm más delgado que el cabello normal o fuerte? Un dato curioso: de media, las rubias tienen alrededor de 150.000 cabellos, mientras que la mayoría de mujeres con cabello oscuro sólo tienen unos 100.000. ¿Curioso, verdad?

El estrés, la falta de sueño, la mala alimentación e incluso la contaminación hacen que nuestro cabello comience a caerse y que cada vez se muestre más fino y sin vida. Si quieres lucir un cabello fuerte y con volumen, ¡no te pierdas nuestros consejos!

Consejos para el pelo fino

 

En vez de secarte el cabello frotándolo con una toalla que, lo único que provocará será miles de enredos y su rotura, cúbrelo con una toalla y deja que se seque completamente.

Desenrédalo con un peine de dientes anchos. Sujeta los mechones por la raíz mientras lo desenredas para no tirar de él con demasiada fuerza.

Aplícate una pequeña cantidad de espuma o laca sólo en la zona de las raíces.

Seca el cabello con el secador a temperatura media. Inclina la cabeza ligeramente hacia un lado mientras usas el secador y te cepillas a contrapelo con el cepillo plano. Después de unas cuantas pasadas, repite el mismo procedimiento hacia el otro lado. Para acabar, inclina la cabeza ligeramente hacia adelante mientras cepillas y secas tu cabello hacia abajo.

Para mantener el peinado que has conseguido siguiendo los pasos que te hemos aconsejado, evita el uso de cera o gel ya que contienen sustancias grasas y le darán un look demasiado grasiento. Si tienes el pelo muy corto puedes utilizar un poco de gel fijador húmedo y para el cabello largo o fino prueba la laca de alta resistencia.

Y después de estos sencillos trucos para cuidar el cabello fino, pasamos al siguiente nivel, ¿Qué peinados le van mejor al cabello fino? ¡Nada mejor que mostrártelo con los mejores cortes de pelo de las celebrities!

Melena larga con reflejos

Foto: © Getty Images

Corte bob en forma de V desde la nuca

Foto: © Getty Images

Long bob: una melena recta y desfilada en las capas superiores

Foto: © Getty Images

Media melena lisa

Foto: © Getty Images

Recogido

Foto: © Getty Images

Melena por los hombros, muy capeada y con flequillo XL

Foto: © Getty Images

Melena con ondulación

Foto: © Getty Images

Pelo corto

Foto: © Getty Images

Foto: © Getty Images

Trenza despeinada o de acabado roto Gtres Online El Corte Inglés

Foto: © Getty Images

 

 

No hay comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Le informamos que los datos de carácter obligatorios proporcionados en el formulario serán tratados por Fashion&cO como responsables de esta web.

La finalidad de recogida es la moderación de comentarios que realizas en el blog

legitimación:Consentimiento del interesado.El hecho de que no se introduzcan los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios,dará lugar a que no pueda ser llevada a cabo la acción de comentar

 

Como usuario e interesado te informo que tus datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Hostalia ,acens technologies (Proveedor de hosting 1&1 MIONO ) Ver Política de privacidad de MIONO

 

Podrás ejercer tu derechos de acceso,rectificación y suprimir tus datos en administracion@fashionandco.es

 

así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

Puedes consultar información adicional y más detallada de nuestra política de protección de datos en el siguiente enlace Nuestra información de tratamiento de datos

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.