Blog

Pelucas: Cómo elegir la que más te conviene

pelucas en cartagena

¿Quieres innovar con un tipo de peinado y optar por algo diferente? ¿Sufres algún tipo de alopecia o problema oncológico? Si es así, tu opción son las pelucas.

Sea por la razón que sea optar por una peluca es una decisión que no se puede tomar a la ligera ya que, dependiendo del motivo por el que la quieras, necesitarás tener en cuenta cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.

En este artículo vamos a explicarte la diferencia entre pelucas de pelo natural y pelucas de pelo artificial o sintético.

TIPOS DE PELUCAS

 

Pelucas de pelo natural:

 

Las pelucas de pelo natural ofrecen resultados muy naturales hasta el punto de pasar inadvertidas y te permiten adaptarlas como quieras, es decir, podrás hacerte mechas, cortes, alisado, permanente…. tal y como harías con tu pelo natural. También te permite utilizar herramientas de estilismo para retocarlas.

Las pelucas de pelo natural se ven afectadas por las diferencias de temperaturas del mismo modo que tu cabello. Si llueve, por ejemplo, y se moja tendrás que volver a peinarla y secarla con el secador. Requieren de casi los mismos cuidados que tendrías con tu pelo.

Económicamente tienen un precio más elevado que las pelucas sintéticas, pero es que nadie notará la diferencia respecto a tu pelo naural!

 

Pelucas sintéticas:

 

Son pelucas mucho más fáciles de cuidar que las pelucas de pelo natural, más ligeras y menos caras. El inconveniente es que cada vez que se lava debes fijar otra vez el estilo.

El pelo sintético se seca más rápido que el pelo natural y hay que tener mucha precaución ya que si la exponemos a una fuente de calor se pueden quemar, quedando prohibidos los secadores y demás herramientas térmicas a no ser que sean especiales para pelucas.

TIPOS DE CASQUETES

 

Casquete de tul y monofilamento confeccionado a mano: es cómodo, se mantiene en buen estado y tiene un acabado 100% natural gracias al monofilamento lo que nos permitirá peinar la peluca en cualquier dirección sin perder ese toque natural. Es el más caro por su gran parecido al natural llegando incluso a confundirse gracias a que cada cabello se implanta a mano y a que el translúcido con el que se confecciona dejar ver la piel a través de las transparencias.

Casquete de tul confeccionado completamente a mano: son muy agradables de llevar y muy ligeros pero su resultado no es tan natural como los casquetes que llevan el monofilamento

Casquete de malla: no es tan cómodo como los anteriores y su resultado no siempre es tan natural. Aunque es por otra parte el más económico.

Como puedes ver hay distintos factores a tener en cuenta a la hora de elegir tu peluca. Si lo que quieres es algo duradero y efecto muy natural tu opción es la peluca de pelo natural.

En Fashionandco somos centro especializado en pelucas y postizos en Cartagena y contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán a la hora de elegir la peluca que mejor se adapte a tus necesidades y estilo personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter obligatorios proporcionados en el formulario serán tratados por Fashion&cO como responsables de esta web.

La finalidad de recogida es la moderación de comentarios que realizas en el blog

legitimación:Consentimiento del interesado.El hecho de que no se introduzcan los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios,dará lugar a que no pueda ser llevada a cabo la acción de comentar

 

Como usuario e interesado te informo que tus datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Hostalia ,acens technologies (Proveedor de hosting 1&1 MIONO ) Ver Política de privacidad de MIONO

 

Podrás ejercer tu derechos de acceso,rectificación y suprimir tus datos en administracion@fashionandco.es

 

así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

Puedes consultar información adicional y más detallada de nuestra política de protección de datos en el siguiente enlace Nuestra información de tratamiento de datos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.