pelucas oncologicas

Pelucas Oncologicas

¡Descubre lo que las pelucas oncologicas pueden hacer por ti!

 

Uno de los efectos secundarios más importantes y a la vez traumáticos producidos por los tratamientos oncológicos es la pérdida de cabello. Se produce por la acción de los fármacos sobre el folículo piloso, provocando una destrucción del mismo y por lo tanto la pérdida de pelo.

La pérdida de cabello como consecuencia del tratamiento de quimioterapia es siempre de carácter temporal pero afecta directamente en la imagen personal de los pacientes, afectando de forma negativa al estado de ánimo, sobre todo en las mujeres.

Afortunadamente, existen soluciones estéticas, como son las pelucas oncológicas, para que los pacientes afronten esta etapa del tratamiento en el mejor estado de ánimo posible.

Actualmente en el mercado existen pelucas oncológicas de pelo natural que ofrecen resultados naturales que pasan totalmente inadvertidas y donde podrás hacerte mechas, cortes, alisado, permanente… También existen pelucas oncológicas de pelo sintético, más fáciles de cuidar que las de pelo natural pero tienen el inconveniente que cada vez que se lava, deberás fijar otra vez el estilo.

Las pelucas oncológicas están realizas con materiales de primera calidad y las puedes encontrar tejidas a mano o con máquina y en monofilamento para una perfecta adaptación a tu imagen. Hoy en día existe una amplia gama de colores, longitudes y formas e incluso pueden adaptarse al estilo y color personal.

En Fashionandco encontrarás un centro especializado e íntimo en pelucas oncológicas en Cartagena, donde podrás contar con un equipo de profesionales que te asesorarán en cualquier duda que tengas. Fashionandco colabora con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). También puedes consultarnos por nuestro servicio de pelucas oncológicas en Murcia. Visítanos en nuestros salones y te mostraremos una amplia gama de colores, longitudes y formas para que encuentres la opción que más se adapte a tus necesidades.

2 comentarios
  • Christina 11 enero, 2017

    Hola !
    Estamos buscando una peluca oncologica de pelo natural rubio para mi Mama.
    Nos gustaria mucho visitaros para hacer un vistazo de lo que hay.

    Me podrias mandar su dirección y su horario por favor?
    Este jueves estaremos en Cartagena y nos gustaria pasar.
    Gracias Saludos Christina y Maria

    Responder Replies
    • assistantgroup 12 enero, 2017

      Buenos días Christina, estamos en Ángel Bruna, 18. Puedes llamarnos al 968 500016. ¡Muchas gracias!

      Responder Replies

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Le informamos que los datos de carácter obligatorios proporcionados en el formulario serán tratados por Fashion&cO como responsables de esta web.

La finalidad de recogida es la moderación de comentarios que realizas en el blog

legitimación:Consentimiento del interesado.El hecho de que no se introduzcan los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios,dará lugar a que no pueda ser llevada a cabo la acción de comentar

 

Como usuario e interesado te informo que tus datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Hostalia ,acens technologies (Proveedor de hosting 1&1 MIONO ) Ver Política de privacidad de MIONO

 

Podrás ejercer tu derechos de acceso,rectificación y suprimir tus datos en administracion@fashionandco.es

 

así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

Puedes consultar información adicional y más detallada de nuestra política de protección de datos en el siguiente enlace Nuestra información de tratamiento de datos

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.