Pelucas y postizos

En FashionandCo somos especialistas en cambio de imagen desde hace más de 50 años, ofreciéndote también servicios profesionales de pelucas y postizos en Cartagena. Te ofrecemos asesoramiento y peinado con la máxima seriedad y discreción. Pide información sin compromiso en info@fashionandco.es o en el 968506729.

Pelucas y postizos en Cartagena

Pelucas

 

Nuestro servicio de pelucas en Cartagena te ofrece un amplio abanico de posibilidades, desde pelucas de pelo natural hasta sintéticas.

 

Todas nuestras pelucas están realizadas con materiales de primera calidad, tejidas a mano o con máquina y en monofilamento para una perfecta adaptación a tu imagen sin que nadie note la peluca. En nuestros salones podrás ver que disponemos de una amplia gama de colores, longitudes y formas para que encuentres la opción que más se adapte a tus necesidades; y además te adaptamos gratis la peluca a tu estilo y color personales.
Nuestros profesionales te asesorarán!

 

Actualmente colaboramos con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) realizando diversos talleres de maquillaje, cuidado de pelucas y peinado, además de ofrecer asesoramiento en la búsqueda de soluciones personalizadas para los casos de necesidad. Las personas interesadas pueden informarse en nuestras peluquerías o en la Asociación y también en info@fashionandco.es

pelucas y postizos en cartagena

asociación española contra el cáncer

Postizos

 

Si lo que te apetece es un sencillo cambio de imagen, apuesta por nuestros postizos.

Nuestro servicio de postizos en Cartagena, te ofrece un amplio abanico de posibilidades para darle ese toque sorprendente y complementar tus mejores peinados. Desde moños hasta flequillos… las posibilidades son infinitas!