Tendencias corte de pelo 2016-2017

¡Descubre la últimas tendencias corte de pelo 2016-2017!

 

Los cortes de pelo otoño-invierno 2016-2017 que triunfan esta temporada son las melenas cortas y con rizos en todas sus versiones, los bobs, long bobs con flequillo, los swags sobre medias melenas y los cortes pixies en su versión larga. También los estilos tomboy o boyish y pixies oversize y melenas midi maxi con ondas.

¡Elige tu corte para esta temporada! ¡No te los pierdas!

Corte a capas

 

Para el pelo largo, los cortes a capas ayudan a conseguir más volumen a tu cabello y si quieres darle más dinamismo a tu melena te aconsejamos desfilar los mechones laterales con una longitud que sea progresiva, desde la parte de la barbilla.

También se lleva la media melena a capas a la altura de los hombros con cortes desfilados y escalonados jugando con las facciones del rostro.

Rockero

 

Se llevan alborotados, adornados con cintas, con aire roquero y a todo volumen con rizos.

Son tendencia este 2017 los cortes de pelo corto estilo punk, pudiendo elegir rapar los lados de la cabeza y la parte de arriba dejarla peinada hacia adelante y cortado con navaja. Si quieres darle un toque más rebelde a este peinado puedes hacerte unas mechas en la parte superior con otro tono.

punk

Bob

 

Está de moda los años ochenta con cortes de pelo bob y long bob para melenas rizadas, lisas, con flequillos…

El corte de pelo bob puede llevar varias longitudes, puede ir desde el corte de pelo bob muy corto (que esté por encima de los orejas), corto (que el corte se encuentre por debajo de los oídos) y medio (que el corte se encuentre a la altura del cuello o los hombros).

El bob corto se lleva por encima de las orejas o, como mucho, al ras de éstas con la nuca despejada y la parte delantera más larga.

El bob medio se lleva rizado aportando un poco de volumen al cabello. El long bob escalonado para aportar movimiento y enmarcar el rostro, estilizando la cara.

Shag o swag

 

Esta temporada también triunfan los cortes shag o swag para las medias melenas. Un corte de pelo que triunfó en los años 70, 80 y 90, con la característica de ser un corte con muchas capas, mucha textura y puntas hacia fuera sobre melenas muy rockeras y flequillos peinados hacia un lado con ondas texturizadas cayendo sobre los pómulos.

shag

Pixies

 

También se llevan los pixies en su versión más larga y corto. Pixie largo llenos de personalidad y perfectos para rostros en forma de corazón u ovalados y angulosos.

Los pixies cortos se llevan modernos y radicales con la parte de la nuca y los laterales cortos, dándo un look muy juvenil.

Rizado

 

Para las mujeres con el pelo rizado o algo ondulado podéis escoger el corte de pelo corto, rebajado y escalonado un poco por la nuca y si tenéis el pelo muy rizado os podéis decantar por el corte a lo afro, muy de moda esta temporada.

rizado

No hay comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Le informamos que los datos de carácter obligatorios proporcionados en el formulario serán tratados por Fashion&cO como responsables de esta web.

La finalidad de recogida es la moderación de comentarios que realizas en el blog

legitimación:Consentimiento del interesado.El hecho de que no se introduzcan los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios,dará lugar a que no pueda ser llevada a cabo la acción de comentar

 

Como usuario e interesado te informo que tus datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Hostalia ,acens technologies (Proveedor de hosting 1&1 MIONO ) Ver Política de privacidad de MIONO

 

Podrás ejercer tu derechos de acceso,rectificación y suprimir tus datos en administracion@fashionandco.es

 

así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

Puedes consultar información adicional y más detallada de nuestra política de protección de datos en el siguiente enlace Nuestra información de tratamiento de datos

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.