Blog

Tendencias en color de pelo: Tintes 2015

Tendencias color de pelo

Los hemos podido ver en las pasarelas, en nuestros salones de peluquería, los colores de pelo que se llevan este invierno son los castaños, rubios y pelirrojos. Al parecer, el pelo negro no se lleva tanto esta temporada

Si quieres hacerte un cambio de color de pelo, en este artículo te contamos los colores que están más de moda y te mostramos los mejores looks.

Colores de pelo de moda: Invierno 2015

 

Castaños:

 

 

El color de pelo castaño es un color muy versátil. La gama de castaños que se llevan son los fríos, desde los tonos ceniza más claros hasta los castaños oscuros

Si tienes un pelo de color marrón o rubio oscuro apagado puedes apostar por un tinte en color marrón chocolate si lo quieres llevar más oscuro. Para las que quieren un tono de marrón claro os aconsejamos recurrir a unas mechas color miel, cobrizo o en color caramelo.

El color caramelo es un color muy atractivo que está entre el rubio beige y el castaño dorado. Es un color suave y va genial con todo tipo de ondas y con el cabello rizado. Si lo que te gustan son los recogidos, queda fenomenal con looks desenfadados y los looks trenzados ya que realzan la naturalidad del tono caramelo.

El color castaño claro, hace pensar en avellana, expreso, café con leche… Es un color natural y muy seductor, siendo uno de los grandes favoritos. Realzan las pieles un poco bronceadas y no favorecen demasiado a las pieles claras.

El color castaño claro queda muy bien con trenzas, con cortes escalonados, cabello ondulado o rizado, realzando el brillo dorado.

Rubios:

 

Este año se llevan los rubios muy claros tirando a platino, rubios oscuros con mechas más claras y cobrizas.  El rubio platino es un color que favorece tanto a las chicas de rasgos nórdicos como a las morenas de piel y aquellas con rasgos menos añiñados.

Es un color muy favorecedor pero tienes que tener en cuenta que al teñir nuestro pelo de rubio platino, el pelo pierde toda la pigmentación natural y se vuelve poroso por lo que si tienes el pelo rizado has de tener mucho cuidado porque si de por sí el pelo rizado suele ser muy seco, al añadirle más sequedad el resultado puede ser demasiado tosco.

La última tendencia entre las celebrities es mezclar diferentes tonos de castaño y rubio.

Pelirrojo:

 

 

Sin duda alguna es el color estrella de esta temporada. Se lleva el rubio-fresa, castaño-rojizo, cobrizo brillante, rojo neón, rubio rojizo…

El pelirrojo es un color que aporta mucha sensualidad, vitalidad y carácter. Si no te atreves con un cambio tan radical, apuesta por una solución perfecta como echarte reflejos o teñirte sólo las puntas.

Sea cual sea el color que elijas para estar perfecta esta temporada, recuerda que el pelo teñido requiere de una serie de cuidados para no perder el brillo. Consulta con tu estilista!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter obligatorios proporcionados en el formulario serán tratados por Fashion&cO como responsables de esta web.

La finalidad de recogida es la moderación de comentarios que realizas en el blog

legitimación:Consentimiento del interesado.El hecho de que no se introduzcan los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios,dará lugar a que no pueda ser llevada a cabo la acción de comentar

 

Como usuario e interesado te informo que tus datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Hostalia ,acens technologies (Proveedor de hosting 1&1 MIONO ) Ver Política de privacidad de MIONO

 

Podrás ejercer tu derechos de acceso,rectificación y suprimir tus datos en administracion@fashionandco.es

 

así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

Puedes consultar información adicional y más detallada de nuestra política de protección de datos en el siguiente enlace Nuestra información de tratamiento de datos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.