raya del pelo

Tendencias en raya del pelo

¿Quieres estar más atractiva y darle vida a tu look? ¿Estás cansada de tu peinado siempre igual y quieres ponerte raya en tu peinado? ¿Sabías que la raya del pelo dice mucho sobre tu personalidad?

En el artículo anterior os hablábamos de las últimas tendencias en corte de pelo para este año, dentro de las cuales estaban los cortes de pelo con flequillo pero no podemos olvidar peinados con raya.

Este artículo te contaremos las últimas tendencias en raya del pelo y lo que dice de tu personalidad, según la lleves en el medio o al lado.

Tendencias en la raya del pelo

 

Psicología de la raya del pelo:

 

Llevar la raya del pelo en el lado de la izquierda dice que eres una persona orientada a las matemáticas, mientras que si optas por llevar la raya del pelo a la derecha es síntoma de que eres una persona más orientada a la creatividad. ¿Es tu caso?

Por supuesto esto no es una técnica infalible y puede que no se ajuste a ti. Al margen de la etiqueta, lo que sí es cierto es que hacerte la raya del pelo en un lado u otro puede cambiar la expresión de tu cara.

La raya del pelo puede llevarse en el medio o a un lado, puede ser corta, larga, irregular o precisa. Encuentra más abajo la raya perfecta para tu pelo según tu rostro.

Raya en medio:

 

La raya en medio es la que probablemente llevan más mujeres pero has de saber que no le sienta bien a todos los rostros. Divide el rostro en dos secciones iguales y, si los rasgos de ambos lados presentan diferencias, la raya en medio las va a resaltar aún más. Así que si tu frente es alta o baja y tus facciones no son simétricas puede que no sea la raya más adecuada para ti.

La raya en medio no es aconsejable para los rostros alargados ya que alarga todavía más las facciones. En cambio, si tu rostro es ovalado o alargado, con facciones simétricas, frente proporcionada y tu cabello tiene mucho movimiento te sentará genial porque te ayudará a enmarcarlo y, además es un peinado cómodo y natural.

Para darle un aspecto menos serio a tu rostro péinate la raya del pelo en zigzag en lugar de la típica línea recta, echándote el cabello hacia atrás y con un peine con aguja haz el dibujo.

Raya a un lado

 

La raya del pelo a un lado se adapta muy bien a casi todos los rostros y favorece mucho. Además, le sienta fenomenal tanto a los cabellos rizados como lisos y con cualquier peinado. A la hora de elegir hacia qué lado llevar la raya lo determinará tanto el nacimiento del cabello como los rasgos de tu rostro.

La raya a un lado favorece siempre a las caras redondas que pueden disimular un poco la forma del rostro poniéndose un mechón detrás de la oreja y además, pueden peinarse el flequillo hacia un lado y el aspecto será fantástico.

Si tu rostro es ovalado puedes ponerte la raya del pelo donde quieras, ya que te favorecerá siempre, sobre todo si tienes flequillo recto.

Como hemos dicho anteriormente, a la hora de decidirte por la raya del pelo en medio o a un lado has de tener en cuenta el nacimiento del cabello y de tu rostro. Si quieres que te asesoremos a descubrir qué raya te favorece más, nuestro equipo de estilistas estarán a tu entera disposición.

Y tú ¿Hacia dónde llevas la raya del pelo?

Fotos: Getty Images, GtresOnline y GoRunway

No hay comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Le informamos que los datos de carácter obligatorios proporcionados en el formulario serán tratados por Fashion&cO como responsables de esta web.

La finalidad de recogida es la moderación de comentarios que realizas en el blog

legitimación:Consentimiento del interesado.El hecho de que no se introduzcan los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios,dará lugar a que no pueda ser llevada a cabo la acción de comentar

 

Como usuario e interesado te informo que tus datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Hostalia ,acens technologies (Proveedor de hosting 1&1 MIONO ) Ver Política de privacidad de MIONO

 

Podrás ejercer tu derechos de acceso,rectificación y suprimir tus datos en administracion@fashionandco.es

 

así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

Puedes consultar información adicional y más detallada de nuestra política de protección de datos en el siguiente enlace Nuestra información de tratamiento de datos

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.