Blog

Tendencias de pelo para este invierno

Frankie Chan

¿Quieres cambiar de look y estar a la última en las tendencias de corte de cabello, moda y belleza?

En este artículo podrás descubrir las últimas tendencias para este invierno en moda, cabello, maquillaje… de la mano de Tony&Guy, probablemente la marca de peluquería más importante a nivel mundial, y de la London Fashion Week, evento de reconocimiento a nivel internacional, donde se presentan las últimas tendencias de estilismo en moda, belleza, peluquería… No te pierdas detalle!!

En nuestro primer repaso a las tendencias, el protagonista indiscutible es el rojo. Y es que este otoño-invierno se vuelven a llevar los rojos, cobrizos, ocres… tanto en peinados como en moda.

En Fashion&Co hacemos un hueco muy especial en nuestros salones al color de moda, pudiendo encontrar disponibles diversos libros de estilo y tendencias dónde consultar tanto el corte deseado como el color que mejor te sienta en estas fechas en que la luz ambiental actúa diferente en el cabello realzando tonos que van del violeta más intenso al ocre apagado, pasando por toda una gama de rojos y cobres.

Si quieres triunfar estas Navidades, dale paso al rosa en tu vida, incluido en los regalos.

Volviendo a la feria de Londres, pudimos presenciar in situ, las últimas creaciones e innovaciones en peinados, incorporándolas a las colecciones de nuestros salones.

 Frankie Chan

Un ejemplo de tendencias en peinados es esta impactante creación de Frankie Chan, confeccionada con el propio pelo de la modelo, dibujando una sucesión ascendente de lazos; los cuales siguen desde el vestido hasta rematar en su peinado. Una aportación que demuestra de lo que son capaces hoy en día los grandes profesionales: peinados imposibles que parecen sacados de cuentos de hadas y relatos de fantasía.

En cuanto a los cortes de pelo para chicos, nos ha gustado especialmente, un corte de Ruben Pena, del  salón Tony&Guy de Valencia, foto realizada por David Arnal y estilismo de Javier Soria. Nos sentimos muy orgullosos de que en España haya profesionales de primera línea!

AF-davidarnalHOMBRE-TG-032

Nos encanta este corte de pelo en cuanto a lo atrevido e innovador que es. Muestra a un chico decidido, seguro de sí mismo, atrevido, y que cuida su imagen para estar a la última.

Con un acabado depurado y unas líneas perfectas, le da a un chico clásico un aspecto mucho más innovador,  desbordando optimismo, decisión y confianza en sí mismo. Es una forma de romper esquemas, reinventarse y demostrar que el cambio siempre es para mejor.

THE-ROXY-DANIELE-MICHELA2

Para el público femenino con ganas de cambiar, deslumbrar y sorprender, este mes presentamos The Roxy, un peinado, no necesariamente en tono rubio, que hemos aprendido a realizar en nuestros salones y que recomendamos por su sencillez y a la vez efecto favorecedor al despejar la mirada aportando un toque ondulado lleno de vida al peinado. Por sus características permitirá que dure y sea fácilmente reproducible en casa.

Si bien, como siempre, en Fashion&Co estamos a disposición de nuestros clientes para ayudar a realzar el peinado pasados unos días, sin coste adicional.

Os invitamos a que compartáis con nosotros vuestras opiniones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter obligatorios proporcionados en el formulario serán tratados por Fashion&cO como responsables de esta web.

La finalidad de recogida es la moderación de comentarios que realizas en el blog

legitimación:Consentimiento del interesado.El hecho de que no se introduzcan los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios,dará lugar a que no pueda ser llevada a cabo la acción de comentar

 

Como usuario e interesado te informo que tus datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Hostalia ,acens technologies (Proveedor de hosting 1&1 MIONO ) Ver Política de privacidad de MIONO

 

Podrás ejercer tu derechos de acceso,rectificación y suprimir tus datos en administracion@fashionandco.es

 

así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

Puedes consultar información adicional y más detallada de nuestra política de protección de datos en el siguiente enlace Nuestra información de tratamiento de datos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.