tratamiento células madre manzana

Tratamiento de células madre de manzana para el cabello

Hoy queremos hablaros de un tratamiento para mantener eternamente joven vuestro cabello. El tratamiento de queratina pura enriquecida con células madre vegetales activas extraídas de la manzana. Es lo último en cosmética para el cabello y vamos a contarte en qué consiste este tratamiento que está causando furor en nuestros salones.

Pero, ¿qué son las células madre?

No hay duda que las células madre se han convertido en la palabra de moda en el mundo del cuidado de la piel y del cabello, debido a sus beneficios anti-envejecimiento. Es sin duda, el mayor descubrimiento en materia de cuidado de la piel y del cabello en décadas.

Las células madre tienen la propiedad de crear una amplia gama de células especializadas del mismo tejido y además tienen la capacidad de renovarse y regenerarse a sí mismas a lo largo de la vida de una persona. Por este motivo, son especialmente valiosas y representan un objetivo esencial en la investigación en el ámbito de la regeneración dérmica y capilar.

Estas células madre proceden de un tipo especial de manzana cultivada en los valles suizos, Uttwiler Spätlauber. Esta variedad debido a su alta concentración de células madre se observó que mantenía frescas las manzanas meses después de haber sido recolectadas. Los avances científicos han posibilitado la extracción y aprovechamiento de estas células que son completamente compatibles con nuestras células capilares y epidérmicas.

¿Cómo actúan en nuestro cabello?

Al cultivo de células madre de manzana se le atribuyen propiedades de vitalidad, regeneración y longevidad y aplicado a nuestro cabello, nutre y regenera la fibra capilar desde el interior. Sus efectos son perceptibles desde el primer día.

Los estudios han demostrado que el uso de este tipo de células sobre la parte interna de la fibra capilar  ayuda a mantener las características biológicas de las cadenas de proteínas que la forman y retrasa el envejecimiento.

El resultado en nuestro cabello es una fibra capilar regenerada con un aspecto joven, sano y brillante. Esta mejora se obtiene gracias a la regeneración desde el interior de la fibra, no por un tratamiento externo.

El tratamiento con células madre de manzana se puede utilizar sobre cualquier tipo de cabello: con decoloración, mechas, otros tratamientos de desrizados, permanente previa al alisado, color, etc y sus efectos suelen durar de 3 a 5 meses.

¡Anímate y consigue que tu pelo sea eternamente joven!

No hay comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.