Blog

Tratamiento de keratina para el pelo

tratamiento de keratina

Tratamiento de keratina para el cabello

El tratamiento para el pelo con  keratina sigue siendo tendencia en nuestros salones Fashion&Co en Cartagena, como en nuestro salón Tajo Parejo Hair&Beauty en Murcia.

¿Pero por qué ?

Lo Primero de todo lo que nos tenemos que preguntar es ¿Qué es la keratina? ¿Qué me puede aportar un tratamiento de keratina para el pelo?

La keratina es una proteína. Esta proteína es generada por nuestro propio organismo y es muy resistente. El problema es que producimos muy poca.

Mediante tratamientos de Keratina podemos ayudar a reparar nuestro pelo y nutrirlo. Con este tratamiento conseguiremos que esté impecable desde la raíz a las puntas, además de evitaremos  el encrespamiento.

Un dato importante que saber antes de realizarnos un tratamiento de keratina para el pelo es que suele funcionar mejor en pelos ondulados. En cabellos ondulados con cierta tendencia al encrespamiento está demostrado que funcionan muy bien.

Tratamiento de Keratina en Cartagena y Murcia 

El tratamiento de keratina en Cartagena y Murcia está disponible en multitud de salones de belleza. Tanto en nuestro salones Fashion&Co como en Tajoparejo Hair&Beauty nuestro tratamiento os dejará sin palabras. Os Recomendamos el tratamiento de keratina porque repara al completo la melena. Protege todas las fibras capilares y lo nutre dejándolo con un aspecto sedoso y cuidado. Además protege al pelo de posibles amenazas del entorno exterior. Nos referimos a las planchas, secadores y fijadores que dañan nuestro pelo.

Con el tratamiento de keratina el pelo quedará mucho más brillante, limpio y con un aspecto liso envidiable. Si buscas un alisado permanente es habitual que el tratamiento que utilicemos sea un alisado de keratina. Es una variación del tratamiento de keratina pero mucho más potente .

El tratamiento de Keratina en nuestros salones  le proporcionará todos los efectos comentados anteriormente. Contamos con los mejores profesionales que mantendrán su cabello  en perfectas condiciones. Una vez que se apliques este tipo de tratamiento, lo querrás para  siempre. Por lo que no dude y contáctenos para su tratamiento de keratina para el  cabello.

Si lo estaba pensando y se ha decidido a dar el paso de usar un tratamiento de keratina  visite nuestros salones y nuestras estilistas le resolverán cualquier duda que tengan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter obligatorios proporcionados en el formulario serán tratados por Fashion&cO como responsables de esta web.

La finalidad de recogida es la moderación de comentarios que realizas en el blog

legitimación:Consentimiento del interesado.El hecho de que no se introduzcan los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios,dará lugar a que no pueda ser llevada a cabo la acción de comentar

 

Como usuario e interesado te informo que tus datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Hostalia ,acens technologies (Proveedor de hosting 1&1 MIONO ) Ver Política de privacidad de MIONO

 

Podrás ejercer tu derechos de acceso,rectificación y suprimir tus datos en administracion@fashionandco.es

 

así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.

 

Puedes consultar información adicional y más detallada de nuestra política de protección de datos en el siguiente enlace Nuestra información de tratamiento de datos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.